quarta-feira, 22 de junho de 2011

Nota sobre a Angel

Angélica Vale se integrará a Mentiras
La actriz interpretará el papel de Daniela Mijares en el musical

La actriz y cantante Angélica Vale se sumará en las próximas semanas al musical "Mentiras" , como actriz invitada y para dar vida al personaje de "Daniela Mijares" , papel que ha sido interpretado por artistas como Lolita Cortés.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la también comediante se sumará al elenco de esta puesta en escena. Los detalles sobre su participación y la fecha en la que se integrará no han sido revelados aún.

Angélica Vale tampoco ha comentado mucho, pero en días pasados publicó en su cuenta de Twitter que estaba emocionada por un nuevo proyecto laboral que se avecinaba.

"Buenos días! Qué rápido se me fue esta semana! Les tengo una gran noticia de mi vida profesional! Les cuento más tarde! Besos y sonrían!" .

Agregó: "Creo que hay mucha gente que no lee bien, para los despistados... Una noticia en mi vida PROFESIONAL, un nuevo proyecto de TRABAJO..." .

Por otro lado, la actriz debutó en "No me hallo" , una novela por internet que es producida por Univisión, y en la que da vida a la cantante "Lucha Guerra" , quien tras perder su sitio en la música grupera intenta ganarse la vida en varios empleos.

Angélica Vale, quien contrajo matrimonio hace unos meses con Otton Padrón, ha destacado en telenovelas como "Las vías del amor" , "La Bella más fea" y "Amigas y rivales" , así como en programas cómicos como "El privilegio de mandar".

fonte: El Universal Espetáculos

Um comentário:

  1. Quer dizer que a Angel tá bombando então? Só fazendo musical... Tá chique, hein? hehehe

    o/

    ResponderExcluir