sábado, 11 de fevereiro de 2012

11/02/12

Olá pessoal como foi a semana ? para mim tudo normal, o que vocês acham meu monitor anda desligando sozinho, se por acaso não tiver post amanhã é por causa que meu monitor não ligou daí vou postar durante a semana quando ele tiver funcionando direito, não se preocupem, vai ter outro post sim. O que acharam do final da novela da Marimar???? no fim tudo deu certo e Marimar e Sergio viveram felizes para sempre. Agora está no ar Maria do Bairro mais uma vez Thalía volta com todo seu carisma nas tardes do SBT. Então é isso, até o próximo post...Hasta !

Angélica Vale em Parodiando ! 


 Créditos ao AVDownloads 

Fotos do Jaime de seu Twitter 
  Jaime e seu amigo Noel...a primeira cópia do CD do Jaimito ! 

 Olha só quem apareceu para iluminar mais ainda nosso blog nossa princesinha fofa Elena...está cada dia mais linda e esperta....parabéns Jaimito e Heidi ! 

Nota sobre o Jaime 



@jaimecamil .No me enredo con menores

Tags:,
No me enredo con menores de 18…Ni con mayores de 50
Tampoco con ex novias de mis amigos. Y mucho menos con mujeres casadas o madres solteras” Juan Carlos Caballero
“Por Ella… Soy Eva”
Gran estreno lunes 20 de febrero, 8:15 de la noche, Canal de las Estrellas

Por ella soy eva  
Créditos ao club Jaime Camil Brasil Nunca Dèjarte Ir


Nota sobre a Angel 

Angélica Vale habla de su embarazo

La actriz es toda emoción con su primer bebé, para quien ya tiene nombre

Angélica Vale comparte los detalles de su inesperado embarazo en la más reciente edición de marzo de PEOPLE EN ESPAÑOL.
“En las mañanas me sentía mal, me despertaba con un vacío en el estómago, pero comía y se me quitaba”, dice Vale. “Juraba que tenía gastritis, que la tuve de chiquita; pensé que me estaban afectando los nervios”, cuenta a la revista.
Un chequeo médico a mediados de diciembre le aclaró el panorama.  Según la pareja, la noticia fue una enorme sorpresa, pues no estaban tratando de agrandar la familia.
Ya tienen planes de realizar baby showers en el D.F. y en Miami, y hasta tiene nombre escogido. “Si es niña, será Angélica en homenaje a mi mamá y a mi abuela. Desde arriba ella debe estar cuidándome y sé que me mandó esta cosita que llevo dentro de mí, igual que mi papá [el también fallecido cantautor y actor Raúl Vale]”.
Por ahora, la futura madre cuenta los días para la llegada del bebé, a finales de junio o principios de julio.  Y asegura que le dará hermanitos en un futuro no muy lejano. “Esta sensación de que estoy formando un ser dentro de mí no quiero vivirla sólo una vez”. 
Créditos a revista People En Español

2 comentários:

  1. muito legal a sua informação eu te enviar beijos amiga do México para o Brasil parabéns, se você admira Angelica Vale!

    atentamente: Anna

    ResponderExcluir
  2. Olá!

    Legais as fotos da Angel.

    Quero só ver as fotos do Jaime de mulher, vai ficar parecido com a Letty, hehehe

    A Elena é muito fofa!

    o/

    ResponderExcluir