Angélica Vale
 me recibió en su camerino del programa ¡Qué Noche! con la autenticidad y sencillez de las grandes artistas. Fue una tarde de confidencias en la que me habló sobre su familia, sus sueños, cómo va a festejar la Navidad y sus propósitos para el 2016. ¿Cuál es su secreto para sentirse feliz? Aquí te lo cuento en exclusiva.

Para Angélica el nacimiento de sus dos hijos, Angélica Massiel y Daniel Nicolás, la ha cambiado totalmente."Ha sido un cambio impresionante gracias a Dios. Era algo que yo quería, era algo que yo siempre deseé. Yo sabía que el día que yo me realizara como mamá me iba a realizar como mujer", reveló.
Para la artista mexicana han sido años increíbles:"Los sueños sí se cumplen y lo que uno le pida al universo te lo da tarde o temprano. Soy la mujer más feliz del planeta con mis hijos y mi familia".
Por eso no cree en propósitos a largo plazo. Con su habitual sentido del humor nos comentó: "yo me pongo como propósito que voy a ir al gimnasio y al mes ya se me olvidó".
Angélica tiene una meta muy clara que a todas nos sirve como lección de vida: "Quiero ser mejor, quiero tener mejor humor, quiero ser más feliz. Quiero superarme, ser mejor ser humano cada día, y eso es algo que se tiene que hacer diario. Me pongo como propósito ser feliz todos los días".
¿Y hay algo más que quisieras alcanzar?
"Claro, me gustaría ser millonaria, me encantaría decir: 'saben qué chicos hoy me voy a mi casa de París, o me voy en mi yate'. Me encantaría, por supuesto, pero tengo que trabajar para sacar adelante a mi familia". Algo que ella valora muchísimo porque siente un gran amor por el escenario y su público.
Por eso agrega que está viviendo una "etapa maravillosa", y esta Navidad va a celebrarla en familia, de manera muy especial.
"Te voy a explicar...como somos una mezcla muy extraña, porque mi papá es maracucho, venezolano, entonces tiene que haber pan de jamón, tiene que haber hallacas. Y luego yo mexicana, tiene que haber romeritos y tiene que haber bacalao. Pero mi marido es cubano, entonces tiene que haber lechón, arroz, frijoles negros y la yuca. En la Navidad nos vamos pa' la mezcla entre venezolano, mexicano y cubano".
¿Y cuál es su receta para la felicidad? Esto fue lo nos dijo Angélica:

Imagen vía Mamás Latina