domingo, 28 de junho de 2009

Olá galera como vão? Hoje tem mais notícias do Jaime. Uma estrevista que ele deu muito bonita. Mas não levem a mal o título que o Jaime deu pra entrevista, é em outro sentido, não vão pensar bobagem viu??? Eu sei que tem gente que quando vir o título vão pensar bobagem, mas leiam e vão entender o que o Jaime quis dizer.

Entrevista com Jaimito

Jaime Camil:

“Yo de macho no tengo nada”

“Convertise en padre es la ilusión para todo hombre y seguramente cuando tenga hijos seré el más amoroso del mundo”

Para Jaime Camil las mujeres son algo sagrado: “las respeto como no tienes idea. Mis amigas en la escuela siempre fueron mujeres y mi madre es mi mejor amiga. Por eso, de macho no tengo nada, no soy hombre que se aferran a sus ideas y no le dan su lugar a una mujer”, dice en entrevista el actor de La fea más bella y Las tontas no van al cielo.

“Cuando me case, mi esposa será lo más importante en mi vida y siempre le daré su lugar. Inclusive las novias que he tenido me festejan que sea un hombre con mentalidad abierta y moderna y no de esos machistas que consideran que en todo tienen la razón. Y es que a decir la verdad, como macho soy un verdadero fracasado pero no me preocupa”, comenta.

“Me considero un hombre tierno, me gusta consentir a mi pareja y soy capaz de todo con tal de hacerla feliz. Me refiero a darle bonitos detalles, ya sea haciendo yo mismo una tarjeta de amor pintada totalmente a mano o cocinando algo rico”.

El actor y cantante sueña con el matrimonio y cuando de ese importante paso, lo primero que se quiere es tener hijos para darles todo su amor. “Convertirse en padre es la ilusión para todo hombre y seguramente cuando me case y tenga hijos seré el más amoroso del mundo, porque no sabes cómo me encantan los chamacos”.

No Compró su Éxito

Pero mientras persigue ese sueño de formar una familia, se dedica a su trabajo.

“En muchos lugares de America Latina, a diferencia de Estados Unidos, no ven la versatilidad como algo adicional. Un ejemplo es Will Smith, que conduce, canta y actúa y la gente lo aplaude. Y en México, te critican y te dicen: “seguro se metió en esto porque le salió mal lo otro o porque fracasó en lo demás.” Pero ya no puedo estar preocupándome por lo que dice el critico de cine C o el critico de televisión B”.

“Antes gastaba mucha energía en tonterías, que sí mi papá había pagado la película de Zapata y que por eso me habían dado trabajo. Ahí estuvieron los niveles de audiencia de La fea más bella y de las tontas no van al cielo, ¿tú crees que el dinero puede comprar el éxito de alguien? Yo no lo creo, aquí simplemente gustas o no gustas”.

direction="right">
Observação importante

Não quero comentários que desrespeitem o Jaime pois ele é um homem sério ( mesmo que às vezes ele fale alguma bobagem, mas ele é assim mesmo, quem gosta dele sabe como ele é. Assim sem desrespeito com ele, pois é uma pessoa de auto calibre e fala o que sente e pensa, sendo assim sem palavras ofensivas a ele.
Obrigado pela atenção de todos e até semana que vem! Beijos

2 comentários: